Generamos nuevos modelos de gestión del aprovisionamiento, estables, rentables y alineados con la estrategia comercial que se marca desde la Dirección del Cliente.
Trabajamos en equipo para optimizar las compras, el margen, los stocks, y el nivel del servicio de nuestros Clientes y generamos información relevante para la medición, el control y la mejora continua de su negocio.
En PBL revisamos, definimos y desarrollamos una clara estrategia en la Cadena de Suministro y la integramos con los Objetivos Comerciales de la Empresa. Sabemos cómo implementar una Estrategia Comercial en las funciones de Aprovisionamiento y Logística.
PBL calcula y entrega a su Cliente los pedidos óptimos a realizar a los proveedores o fuentes de suministro y gestiona el stock, implicándose directamente en los resultados y siendo en la práctica el soporte fundamental del departamento de aprovisionamiento/compras del mismo.
En el día a día, al implantar un modelo de aprovisionamiento en un Cliente utilizamos los medios de nuestro centro de cálculo, y nuestros propios programas, para poder realizar los pedidos de la unidad de negocio que gestionamos.